Cooperación

ESPAÑA RECORTA LA COOPERACIÓN MÁS QUE GRECIA, ITALIA Y CUALQUIER OTRO PAÍS EUROPEO

El Gobierno ha disminuído un 49% la Ayuda al Desarrollo en 2012, más del doble que Grecia y 15 puntos más que Italia

LA GENERALITAT DE CATALUÑA ANULA LAS SUBVENCIONES A COOPERACIÓN

La Agencia Catalana de Cooperación (ACCD) de la Generalitat de Cataluña ha comunicado por carta a las ONG de la comunidad que la convocatoria de subvenciones a proyectos de cooperación, anunciada en abril, queda "sin efecto" por falta de liquidez, anulando todas las ayudas que se iban a destinar este 2012.

FUNDACIÓN ESPERANZA VISITÓ LA TABANCA DE INGORÉ EL PASADO MES DE ABRIL

Entre los objetivos del viaje estaban el seguimiento técnico del proyecto cofinanciado por el Parlamento de Andalucía (Liceo educativo de tres aulas, pozo y letrinas) y la identificación de nuevos proyectos y necesidades.

ENCUENTRO SOGUIBA - FUNDACIÓN ESPERANZA EN CÁCERES

Para la ejecución de Liceo educativo en Ingoré (Guinea-Bissau)

MONTAJE DE STAND EN EL ENCUENTRO DE PROYECTOS SOLIDARIOS

Hoy hemos terminado de montar el stand en el Encuentro de Proyectos de Solidarios que organiza la AECID en Valladolid del 10 al 12 de noviembre.