PRESENTES EN LA EXPOSICIÓN "ABRIENDO PUERTAS" DEL CEIP CAMPO DEL SUR

La delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz expone en el CEIP Campo del Sur los proyectos que varias ONG han desarrollado en países necesitados.

El pasado 20 de febrero se inauguró la exposición del Programa de Educación para el Desarrollo "Abriendo Puertas". En este programa se ofertan diferentes actividades educativas a ejecutar directamente por diferentes ONG de Cádiz, entre las que se encuentra Fundación Esperanza. A través de metodologías lúdicas y participativas, se trata de potenciar en la población el pensamiento crítico y el compromiso activo.

Las asociaciones que están presentes en esta muestra son Manos Unidas, Madre Coraje, Asamblea Cooperación por la Paz, Fundación Esperanza, Solidaridad Don Bosco, Sotermun, Las Conchas, Fuden y Prodein. La muestra podrá verse próximamente en otros centros educativos de la capital gaditana.