CONTINÚA LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO PARA GUINEA-BISSAU

La campaña se mantiene en cuatro localidades de la provincia de Cádiz.

Fundación Esperanza, con la colaboración del Xerez C.D., San Fernando C.D., Cádiz C.F. la Fundación Cádiz C.F., el Ayuntamiento de Cádiz y El Puerto de Santa María y la Asociación de la Prensa de Cádiz organiza la campaña de recogida de material deportivo para los niños y niñas de Ingoré (Guinea-Bissau).

El material a donar puede ser calzado, ropa deportiva, balones, raquetas, bicicletas, etc. Recuerda que el material donado debe poder ser reutilizado por los niños y niñas de Ingoré.

Los puntos de recogida habilitados se encuentran en Cádiz (Estadio Carranza y Pabellón Polideportivo Ciudad de Cádiz), San Fernando (Estadio del San Fernando Club Deportivo), Jerez de la Frontera (Estadio Municipal de Chapín - en días de partido) y El Puerto de Santa María (Ciudad Deportiva Portuense, Campo de Cesped Artificial El Juncal y Concejalía de Juventud y Deportes).