EL 10 Y 12 DE DICIEMBRE SE DESARROLLARÁ EL PROYECTO "REALIDADES" EN VEJER DE LA FRONTERA

El proyecto de Educación para el Desarrollo está subvencionado por la Excma. Diputación de Cádiz y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Vejer de la Frontera.

"REALIDADES" tratará de promover la reflexión crítica, el espíritu solidario y la participación activa de la población escolar sobre las situaciones de desigualdad entre la población mundial, sus causas y sus efectos, a través de talleres participativos.

El proyecto también pretende paliar o minimizar el desconocimiento y la falta de implicación y participación por parte de niños/as y jóvenes de diferentes edades escolares, de la situación de pobreza extrema y de las desigualdades sociales, económicas, educativas, etc. que sufren otros países en vía de desarrollo.

Los talleres educativos se impartirán en el C.P.R. Salado Breña, concretamente en sus aulas de Los Naveros (10 de diciembre a las 10.00h), El Palmar (10 de diciembre a las 12.00h) y La Muela (12 de diciembre a las 12.00h).