FLAMENCO CON FINES SOLIDARIOS EN LA PLAZA DE TOROS A FAVOR DE GUATEMALA Y GUINEA BISSAU

Fundación Esperanza organiza este concierto benéfico que será el próximo lunes 13 de agosto a las 23:00 horas

La Plaza de Toros acogerá el próximo lunes, día 13, a cuatro artistas en un concierto benéfico a favor de Guatemala y Guinea Bissau. La Fundación Esperanza será la encargada de gestionar los beneficios que se obtengan a raíz de este concierto para reforzar los proyectos que llevan a cabo en los pueblos de Cobán y Alta Verapaz en Guatemala y en Tabanca de Ignoré, un pueblo de Guinea Bissau.

Los artistas que participarán en este evento serán Juan Peña, Consuelo y el grupo gaditano A dos velas. Como invitadas especiales estarán A lo nuestro, un grupo de chicas jerezanas ganadoras del concurso Talento Crema Caballero 2012.

En la presentación del concierto estuvo Cuco, en representación del grupo A dos velas, quien hizo un llamamiento al público para colaborar con los proyectos que Fundación Esperanza tiene en pro del desarrollo en lugares tan necesitados como Guinea y Guatemala. José Ramón Torres, encargado de Fundación Esperanza, agradeció a los artistas su participación y recordó la importancia de la labor que realizan en los pueblos en cuanto a educación y el ámbito sanitario, como proporcionarles agua potable.

Así, Juan Peña, Consuelo, A dos velas y A lo nuestro tienen una cita con los amantes del flamenco el lunes a las 23:00 horas en la Plaza de Toros. Las entradas pueden comprarse en diversos puntos como Burladero o La Cristalera, entre otros establecimientos, con dos precios distintos, 20 euros o 30 las de zona vip. Todas las entradas serán para el ruedo y dispondrán de asiento para disfrutar del concierto, además de poder tomar una copa durante la noche en el interior del recinto pues dispondrán de servicio de barra. Los organizadores esperan llenar el ruedo y vender las dos mil entradas que se han puesto a la venta, de las que estiman ya se han vendido la mitad. Las puertas se abrirán una hora antes de que comience el espectáculo, es decir, a las 22:00 horas.

Fuente: Diario de Cádiz
Foto: Jorge Roa