FUNDACIÓN ESPERANZA Y LA MÚSICA SE UNEN ESTE VERANO EN DOS CONCIERTOS BENÉFICOS

El primero tendrá lugar el 20 de Julio en Málaga y el segundo el 13 de Agosto en El Puerto de Santa María (Cádiz).

El Club Hípico El Pinar (Camino de los Almendrales) acogerá el primero de ellos el próximo Viernes 20 de Julio, a partir de las 23:00 horas y contará con la actuación del grupo "A Dos Velas". La entrada tendrá un precio de 15€ e incluirá una consumición.

La segunda cita será en el mes de Agosto, concretamente el Lunes 13 de Agosto a las 23:00 horas en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, en Cádiz. La música correrá a cuenta de "A Dos Velas", Juan Peña, Consuelo y como artista invitado "A lo nuestro". El precio de las entradas para el ruedo con silla y general será de 20€, mientras que la zona VIP tendrá un precio de 30€. Las entradas están a la venta en Burladero Copas (C/ Curva) y La Cayetana (C/ Ribera del Marisco). Asimismo, se pueden reservar desde el teléfono 617 136 902.

Todo lo que se recaude en ambos eventos irá destinado a los proyectos que Fundación Esperanza desarrolla en Guatemala (Cobán, Alta Verapaz) y Guinea-Bissau (Tabanca de Ingoré).