FUNDACIÓN ESPERANZA ESTARÁ PRESENTE EN LA EXPOSICIÓN CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS REFUGIADAS EN CHICLANA

La exposición estará abierta del 20 al 26 de junio en la Calle Vega, 10 en Chiclana de la Frontera.

La misma estará abierta de 10:00 a 13:30 horas y mostrará paneles sobre proyectos realizados por las distintas ONG locales en materia de Cooperación al Desarrollo, en la que además se contará con la presencia de personal voluntario de las mismas para facilitar cuanta información precise la ciudadanía. Asimismo, se expondrá en horario de tarde en el Patio de la Biblioteca Municipal, situada en la misma calle Vega.

Ese mismo día, y a las 19:00 horas, en el Hall de Entrada del Ayuntamiento de Chiclana, se organiza la celebración de una Mesa Redonda sobre "La situación de las personas refugiadas en el mundo". En esta mesa intervendrán Abidin Bucharaya (Delegado del Frente Polisario en Andalucía), Ángeles Ariza Núñez (Presidenta de la Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sáhara) y Juan Molina Gómez (Técnico de la Delegación de Cooperación Internacional).

Por otra parte tendrá lugar una Exposición paralela de Banderolas en la Plaza de las Bodegas durante todo el verano, en la que se reflejará actuaciones realizadas por distintas ONG de la localidad.