Valores

Valores

 

SValoresOLIDARIDAD: El fin de la fundación es la lucha contra la pobreza y la defensa de los derechos humanos en las comunidades más desfavorecidas de terceros países.

 

JUSTICIA: Actuamos por y para todos, creemos en la igualdad de oportunidades con el fin de que tengan acceso a una vida digna y justa.

 

MEDIOAMBIENTALES: todas las actuaciones propuestas por la organización son sometidas a un análisis de impacto medio ambiental. Fundación Esperanza se compromete con la protección y mejora del medio ambiente y el apoyo de iniciativas de desarrollo productivo que no afecten a la calidad medioambiental. 

 

IGUALDAD: Fundación Esperanza se opone a cualquier manifestación de discriminación por motivo de género e incluye entre sus objetivos la lucha por la defensa de los derechos de la mujer.

 

PARTICIPACIÓN: Compromiso con el dialogo social y  la planificación de las poblaciones destinatarias como motor de los proyectos, así como de la participación social de los ciudadanos hacia un compromiso social para la implicación en dichos proyectos.

 

RESPETO: Tener siempre en cuenta los valores y prioridades de la comunidades, dentro de su realidad social, económica y cultural. 

 

TRANSPARENCIA: Se facilitará periódicamente información rigurosa sobre la gestión interna de la entidad y de las actividades que realiza.

 

FUNDACION ESPERANZA PARA LA COOPERACION Y DESARROLLO
CIF G-72.050.610 | C/ Vía de Suiza nº 1 - Edificio Heracles - Recinto Interior Zona Franca - 11.011 CADIZ
Tlf. +34 956 290 609 /+34 619 301 765 Fax +34 956 920 119 | Nº Reg. CA/1056 Secc. 4ª | Ag. Coop. Intnal. Nº R-1052 AACI
Delegaciones: Madrid, Málaga, Sevilla, Córdoba, Valencia y Valladolid.