Colabora

Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo, realiza una labor de captación de fondos a través de empresas privadas y particulares interesados en colaborar con nuestros proyectos. Nuestro compromiso por hacer visible estas aportaciones se demuestran en acciones de redundan en la responsabilidad social corporativa de las empresas colaboradoras, tales como:

arrowPresencia en todos los medios de difusión realizados por nuestra entidad.

arrowAportación de sello especial a las empresas para incorporar a su imagen corporativa.

arrowPresencia en los medios de comunicación cuando se trata de socios protectores.

arrowIdentificación en aquellas acciones que se llevan a cabo en las zonas de intervención de los proyectos.

Formas de colaboración

Socio protector Socio Protector
Requiere compromiso mínimo de un año de apoyo a la Fundación aportando una financiación de 3000€/año como mínimo. Aportación que irá destinada a cubrir gastos directos del funcionamiento o para atender necesidades básicas en los proyectos que llevamos a cabo.

Socio patrocinador Socio Patrocinador
El patrocinador aporta a Fundación Esperanza una colaboración social puntual y espontánea, que puede ser anónima mediante un talón nominativo a nombre de “Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo” o mediante transferencia bancaria a la c/c del Banco Sabadell Atlántico nº 0081/0329/16/0001403145
Socio benefactor Socios benefactores de becas
El socio adquiere un compromiso durante el tiempo que él considere apropiado becando a niños/as a razón de 30€/mes para el presente curso. Esta beca cubrirá todos los gastos de estudios escolar, tutorización, comedor, y asistencia médica y psicológica durante un curso completo en el colegio de Comunidad Esperanza.

Colaboración esporádica

Puedes colaborar con Fundación Esperanza siempre que quieras, haciendo una donación mediante transferencia o ingreso en alguna de nuestras cuentas: